RSS

Acordes y cambios de Tono

27 Nov

Un aporte muy interesante que contiene mucha información útil para practicar y mejorar con la guitarra.

Si alguna vez te has encontrado con una canción que tiene un tono muy alto o bajo para tu forma de cantar, o simplemente quieres cambiar el tono de una canción para encontrar una sucesión de acordes más sencilla o una sucesión que se adapta mejor a la canció original o la vesión que estás buscando. Aquí os dejo un archivo que contiene toda la información necesaria para leer acordes, cambiar el tono de las canciones y casi todos los acordes que necesitaremos para tocar cualquier canción.

Esta información es muy útil para cualquier cantautor, aunque su nivel de guitarra sea básico. Os encontrareis que adaptar las canciones a nuestro tono de voz o al de la persona que va a cantar con nosotros nos proporcionará un handicap especial, que irá definiendo nuestro estilo como propio.

Tambén nos encontraremos muchas veces que lo acordes que nos proponen para las canciones que buscamos no coincden del todo bien con la versión original. Esto ocurre en la mayoría de las ocasiones porque se ha modificado el tono para adaptarlo a la forma de acordes más fácil de tocar. Si no te conformas con lo Fácil y eres exigente con el sonido, tendrás que tener esto muy en cuenta.

 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 27, 2012 en Acordes, consejos útiles

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: