RSS

Generador y Diseñador de Acordes

En muchas ocasiones nos encontraremos con acordes que no tenemos ni idea de como se llaman o de como se han formado, ya que la cantidad de variantes de acordes es enorme.
También, en ocasiones, querremos darle a nuestras canciones un toque especial o distito o introducir adornos o variaciones sin cmbiar la tonalidad.
 En estos casos, si no somos unos expertos musicos y guitarristas nos vendrá estupendamente un generador de acordes que nos facilite increiblemente el trabajo  y no solo nos resuelva cualquier duda sobre cualquier acorde, sino que nos muestre todas las distintas variaciones que puede haber sobre los mismos.
Os ofrezco varias versiones de Generadores de Acordes para Guitarra On-Line para que encontréis cualquier acorde para vuestras canciones. Si no véis correctamente alguno de los generadores, debéis instalar el Adobe Flash Player (gratuito).
Este estupendo Generador de Acordes On-Line para Guitarra, incluye versión para diestros y para zurdos. Para verlo pinchad en GENERADOR DE ACORDES ONLINE (se abrirá una ventana nueva).
En este caso este generador es propiedad de Lloyd Hassell y se encuentra en el site Hispasonic Guitar Chord Finder, visitad su web si queréis descubrir más cosas interesantes.
Aquí os muestro otro generador de acordes con mucho estilo de colores, es una versión beta. Para verlo pinchad en Generar Acordes ONLINE (se abrirá una ventana nueva).
La web que ha diseñado este generador es Guitare-Nstructor, visitad su web si queréis descubrir más cosas interesantes.
Sin duda este generador de acordes es uno de los más completos: genera acordes, reproduce el sonido y muchas más opciones. Para verlo pinchad en Acordes On-line Generator (se abrirá una ventana nueva).
El site creador y donde se ubica este generador es ChordBook, visitad su web si queréis descubrir más cosas interesantes.
Este diseñador de acordes es de magnífica ayuda especialmente cuando queremos conocer un acorde sabiendo como se marca. Para verlo pinchad Acordes Online Generados (se abrirá una ventana nueva).
Este generador pertenece a la web Chorderator, visitad su web si queréis descubrir más cosas interesantes.
 

Una respuesta a “Generador y Diseñador de Acordes

  1. hector

    mayo 24, 2015 at 8:02 am

    Gracias es exactamente lo que buscaba

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: